¡Únete a nuestro equipo y trabaja con nosotros!
¿Quieres formar parte de un equipo comprometido, profesional y en constante crecimiento? En GD Consult, buscamos talento como el tuyo para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico… ¡Nos encantaría conocerte!
Ofertas de empleo en GD Consult
Estamos en busca constante de talento. Si consideras que tu perfil profesional encaja con alguna de las siguientes ofertas de empleo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Técnic@ contable-mercantil
Media jornada, para cubrir una baja de maternidad aunque dependiendo del desempeño posibilidad de continuar después de terminada la sustitución.
GD Consult es una asesoría empresarial especializada en la sociedad de la información e industrias creativas. Damos soporte a nuestros clientes en las áreas jurídicas, fiscal, laboral, contable y empresarial.
Estamos en proceso de crecimiento y necesitamos incorporar de forma inmediata a un gestor contable / mercantil con nociones de laboral.
Se busca:
Profesional con experiencia demostrada en la gestión mercantil de empresas (clientes):
- Contabilidad general, revisión y supervisión de facturas de clientes.
- Conciliación bancaria, y resolución de discrepancias.
- Análisis contable
- Elaborar y presentar Cuentas Anuales al Registro Mercantil
- Elaborar y presentar impuestos periódicos (trimestrales, mensuales y anuales), incluyendo IVA, IRPF y otros.
- Editar y presentar trámites fiscales: altas censales, gestiones tributarias y comunicaciones con la Agencia Tributaria.
- Preparar documentación mercantil
- Facturación electrónica
- Gestión documental digital (Drive)
Interés en la gestión general de empresas:
- Elaboración de informes
- Gestión de subvenciones
- Atención al cliente (también en inglés)
Requisitos mínimos:
– Dominio del programa Contasol, Factusol
– Experiencia demostrable en puesto similar
– Disponibilidad para Octubre 2025
Habilidades personales:
Seriedad, compromiso, organizada, proactiva
-Persona organizada, meticulosa y con alta capacidad de planificación.
-Proactividad para anticiparse a necesidades y resolver problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
-Trabajo en equipo y capacidad de adaptación en entornos dinámicos.
Se valora:
– Experiencia en gestoría realizando tareas parecidas
– Nociones de Marketing Digital
– Conocimiento de inglés
– Conocimiento de herramientas digitales (word, ppt, excel…)
Se ofrece:
– Horario flexible, priorizando la conciliación familiar.
– Teletrabajo con posibilidad de trabajo en oficina.
– Remuneración según valía, jornada y experiencia.
Ubicación:
Contamos con dos oficinas físicas. Nuestras oficinas están situadas en una zona céntrica y bien comunicada de Barcelona y Almadén (Ciudad Real).
Puedes enviarnos tu currículum a home@gdconsult.es para formar parte de este proceso de selección.